Un trabajador de 42 años murió ayer en el hospital de Baza (Granada), en el que había ingresado el martes por la tarde después de haber caído desde el primer piso de un edificio en construcción, en la localidad granadina de Zújar. El hombre, que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, sufría traumatismo craneoencefálico y torácico, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El accidente se produjo sobre las 17.30 horas del martes cuando la víctima, que trabajaba en la colocación de un montacargas en una primera planta, cayó hacia atrás por causas desconocidas e impactó contra el suelo, según ha informado la Policía Local de Zújar.

El trabajador, al parecer vecino de la localidad granadina, fue evacuado hasta el hospital de Baza, donde murió a primeras horas de ayer.

Por otra parte, un hombre de 55 años, I.G.G, murió ayer tras ser golpeado por una excavadora en una obra de la Calle San Isidro de Aranda de Duero (Burgos), ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se produjo hacia las 08.55 horas y el trabajador quedó tendido en el suelo.