La actriz estadounidense Angelina Jolie opina que su hijo Pax Thien, de tres años y a quien acaba de adoptar en Vietnam, es "muy fuerte" por el hecho de enfrentarse a "un nuevo ambiente, gente e idioma". En declaraciones que publicará "People" en su edición de este viernes, la revista ofrece imágenes en exclusiva de Pax Thien, así como las primeras palabras tras la adopción de una de las actrices más conocidas de Hollywood.

Jolie explica a la publicación que está comprometida a hacerle más suave la transición a su nueva vida al pequeño. "Pasará un rato antes de que se dé cuenta de que tiene una familia y de que su nueva vida es permanente y no va a seguir cambiando", indicó la adoptante. A su vez, señaló que poco a poco "estamos construyendo su confianza y un vínculo con él. Lo sentiremos completo cuando estemos todos juntos", agregó la actriz.

En la portada de la revista aparece Jolie con su hijo en brazos, ambos de perfil. Jolie y el actor Brad Pitt son padres de Maddox (adoptado en Camboya), de cinco años; Zahara (adoptada en Etiopía), de dos años, y Shiloh, hija natural de ambos y que nació en mayo. La actriz fue la única en firmar los papeles de adopción de Pax, porque la legislación vietnamita no admite la posibilidad de que adopten niños parejas no casadas.