El príncipe Carlos y su esposa, Camilla, serán abuelos por primera vez este año, según publica hoy "The Mail on Sunday", que informa de que el hijo de la duquesa de Cornualles, Tom Parker Bowles, y su mujer, Sara, van a ser padres.

El propio Parker Bowles confirmó al rotativo que su esposa, Sara, periodista especializada en moda de 34 años, está embarazada de tres meses, y aseguró que su madre "está encantada ante la perspectiva de convertirse en abuela". El futuro padre, de 32 años, que entre otras colaboraciones periodísticas, escribe para la revista del citado dominical, explica que ya han empezado a mirar hospitales para cuando el bebé nazca, el próximo septiembre. Tom Parker Bowles, nacido del primer matrimonio de Camilla con el ex militar Andrew Parker Bowles, dice que no le importa el sexo del bebé, sólo que "esté sano".

La noticia se conoce días después de que la duquesa, de 59 años, fuera dada de alta tras someterse a una histerectomía (operación de extirpación del útero), de la que se recupera en la residencia del príncipe en Highgrove. Fuentes próximas a la familia real dijeron al periódico que Carlos, que es padrino de Tom y también mantiene una excelente relación con la hermana de éste, Laura, de 28 años, está muy contento con la noticia.