De creer a los amigos más cercanos de Paul McCartney, la ex mujer de este, Heather Mills, habría rebajado considerablemente sus demandas económicas de divorcio y estaría dispuesta a conformarse con la nada despreciable suma de 29 millones de libras (42,7 millones de euros).

Mills ha llegado a pedir 14.700 euros diarios de pensión para sus necesidades básicas. Finalmente, según han declarado fuentes próximas a McCartney, citadas por el dominical The News of the World, la ex modelo "ha cedido" en sus numerosas exigencias sobre la indemnización y la custodia en exclusiva de Beatrice, la hija de ambos.

Mills y McCartney se han visto en tres ocasiones durante las vistas preliminares para llevar a cabo su divorcio de la forma más rápida posible. En todas ellas, ambos mantuvieron las formas.

Mills será una de las participantes del ¡Mira quién baila! británico. Heather perdió una pierna en un accidente de tráfico en 1993 y en internet se aceptan las apuestas de quienes creen que a Mills se le caerá la prótesis durante la competición de baile. Si así ocurriera, la casa Bodog.com ha confirmado que pagará 266 euros a quien apueste la cantidad de 76 euros.