Una mujer murió y su marido resultó herido al ser tiroteados por tres hombres cuando salían con un vehículo del garaje de su casa en la calle Cervantes de la capital aragonesa. El suceso ocurrió alrededor de las 21.00 horas cuando el matrimonio, formado por Ana Isabel Herrero, de unos 44 años, y Francisco Colel, de unos 47 y propietario de una empresa de trabajo temporal, salían del garaje del inmueble en el que viven, en el número 11 de la citada calle, situada en el centro Zaragoza.

La mujer fue evacuada por una ambulancia a un centro sanitario pero llegó sin vida, según las citadas fuentes, quienes indicaron que no se teme por la vida de su marido. Al parecer, según las fuentes, tres personas dispararon contra el matrimonio, uno de cuyos integrantes fue encontrado con varios impactos en el interior del vehículo y el otro tumbado sobre la acera.

Unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local se encontraban en el lugar del suceso al cierre de la presente edición, manteniendo acordonada la zona y tomando pruebas para identificar a los autores de la brutal agresión, para cuya captura se habilitó un dispositivo especial en la ciudad.