Como todos los años en Santa Marina con la Resurrección del Señor concluye la Semana Santa cordobesa. Desde primeras horas de la mañana la parroquia ha abierto sus puertas para anunciar la Resurrección de Cristo que este año se muestra en un elaborado altar en el presbiterio de la parroquia, donde en el vértice figura Cristo triunfante, abajo la Virgen de la Alegría completamente vestida de blanco y al lado una imagen de San José con el que la hermandad se une al Año jubilar Josefino que se celebra este año por cumplirse 150 años de la proclamación de San José como patrono de la Iglesia Universal. Distintos puntos de luz, así como un exorno floral en blanco, completan este magnífico conjunto con el que la cofradía celebra la Resurrección.

Puertas abiertas hasta las 21.00 horas

Hasta las 21.00 horas ininterrumpidamente las puertas de la parroquia estarán abiertas para venerar a los titulares de la cofradía en este radiante día de la Resurrección del Señor.

La cofradía de Santa Marina ha celebrado a las 11 de la mañana su fiesta de regla como inicio del triduo que se prolongará entre el lunes 5 de abril y el miércoles 7 de abril. Todos los días las misas darán comienzo a las 20.30 horas. El último día se celebrará la Pascua de Resurrección conjuntamente con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba en una eucaristía presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.