La mañana del Domingo de Resurrección se vivirá este especial año en el interior de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas donde se podrán venerar a los titulares de la cofradía del Resucitado, Nuestro Señor Resucitado y María Santísima Reina de Nuestra Alegría. La parroquia de Santa Marina mantendrá hoy sus puertas abiertas de forma ininterrumpida desde las 09.00 hasta las 21.00 horas.

Coincidiendo con el inicio de la Pascua de Resurrección la hermandad del Resucitado celebrará hoy la Fiesta de Regla de la cofradía a las 11.00 horas, continuando los días posteriores, 5 y 6, con el Solemne Triduo a Nuestro Señor Resucitado dando comienzo a las 20.30 horas. 

El día 7 de abril, coincidiendo con el último día del triduo, tendrá lugar la celebración comunitaria de la Pascua de Resurrección con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad, en esta ocasión la eucaristía estará presidida por el obispo de las diócesis Demetrio Fernández.

Como cada año la Pascua de Resurrección abre en la ciudad el tiempo de las hermandades de gloria, así el próximo sábado 10 de abril a las 13.00 horas en la iglesia de San Pablo se presentará el cartel de las Glorias 2021 una obra realizada por el pintor José Tomás Pérez Indiano y a continuación se pronunciará el pregón de las Glorias que este año estará a cargo del cofrade de las hermandades de la Expiración y Buena Muerte entre otras, Antonio Miguel Capdevila Gómez.