Si estás buscando adelgazar, uno de los objetos que sí o sí debes tener en tu casa es una báscula fiable y que marque con precisión el peso, y así poder controlar tu dieta de la mejor manera posible. Pero si además de controlar el peso, la báscula nos dice cómo adelgazar con algunos datos interesantes y nos ayuda a ello, su utilidad se multiplica. Es el caso de esta báscula de Lidl, que es el accesorio ideal si buscas perder peso. Te la presentamos.

La moderna báscula de Lidl

Se trata de una báscula inteligente que ha revolucionado a los clientes de la cadena de supermercados alemana. Se está vendiendo de forma online y cuenta con un método de medición inteligente, el cual se controla mediante una aplicación.

No solo mide el peso corporal, también da datos muy útiles si se busca adelgazar o mantener el peso ideal, como la cantidad de calorías diarias que es recomendable tomar en función de tu peso.

La báscula de Lidl.

La báscula de Lidl viene con Bluetooth integrado con el que los datos que recibe llegan hasta el teléfono móvil y se muestran en la aplicación. Está disponible en blanco y en negro y soporta hasta 180 kilos de peso.

Características

Esta báscula tiene un diseño muy simple. Sus dimensiones son de 30x2,5x30 centímetros y su plataforma es de vidrio y tiene un grosor de 6 milímetros.

Cuenta con tres botones con sensores de los que obtiene los datos el aparato. Se activa de forma automática cuando una persona se coloca sobre ella y tiene apagado automático para ahorrar energía. Necesita pilas para su funcionamiento.

¿Qué calcula?

La báscula de Lidl cuenta con cinco niveles de actividad con los que realizar el análisis. Concretamente, mide la grasa corporal, el peso corporal y los niveles de agua en el cuerpo. Por otro lado, también calcula la masa muscular, la cantidad de calorías que hay que tomar y la masa ósea. Todo se muestra en una pantalla que tiene en la parte superior o en la aplicación.