Síguenos en redes sociales:

lidl

El pan 100% integral de Lidl que ayuda a adelgazar y debes incorporar a tu dieta

Este pan destaca por tener harina 100% integral y ser muy saludable

El pan 100% integral de Lidl que ayuda a adelgazar y debes incorporar a tu dieta

Cuando se quiere adelgazar, uno de los principales consejos que da cualquier dietista es eliminar el pan de nuestra dieta o sustituirlo por uno integral. Y es que el pan es una opción muy saludable, a la par que saciante, que ayuda a perder peso. Los supermercados venden multitud de panes integrales, entre ellos destaca este de Lidl.

El pan integral de Lidl

Y es que, la sección de panadería de Lidl cuenta con una gran presencia y en ella se pueden ver todo tipo de panes. Entre ellos, destaca esta hogaza de pan 100% integral, aunque también se encuentra en forma de barra tradicional.

El peso de la unidad es de unos 350 gramos y es una gran opción a la hora de regular el tránsito intestinal y la flora, ya que es muy rico en fibra. La fibra también ayuda a mejorar el proceso digestivo y a absorber la glucosa intestinal.

El pan integral de Lidl.

Desde 2019 es obligatorio que, para que los panes integrales puedan considerarse como tal, deben llevar harina 100% integral, cosa que, por supuesto, está presente en este producto. La unidad de hogaza tiene un precio de 1,49 euros.

Aunque lleve harina 100% integral, no es el único ingrediente que lleva el pan de Lidl, aunque sí es cierto que es el principal ingrediente, ya que es el 55% del producto. El resto de ingredientes son conservantes, masa madre, sal, lavadura y agua. Todo esto da como resultado un producto de calidad y muy saludable.

Pulsa para ver más contenido para ti