Kempinski Hotel Bahia - Hotel 5*Grand Lujo es un hotel situado en Estepona, con acceso directo a la playa, con más de 5,000 metros cuadrados de jardines subtropicales y 3 piscinas, con espacios renovados, lobby, restaurantes y bar y habitaciones muy amplias, empezando desde 40 metros cuadrados. De cara al próximo mes de septiembre, el hotel tiene precios desde 280 euros.

El Kempinski Hotel Bahía es un hotel con una ubicación privilegiada en primera línea de playa y con unas magníficas vistas al Mediterráneo y a la costa de África y Gibraltar.

Rodeado por tres piscinas exteriores y unos hermosos jardines subtropicales de nada más y nada menos que 40 000 m2, el hotel dispone de 128 espaciosas habitaciones y 17 suites, así como de un tranquilo spa en el que se ofrecen una amplia gama de tratamientos y productos innovadores. El hotel ha sido diseñado por Melvin Villarroel, uno de los arquitectos más reputados de la Costa del Sol. La Suite Presidencial cuenta con una superficie de 165 m2, mientras que la Suite Real, la más amplia de la Costa del Sol, tiene aproximadamente unos 461 m2. Con acceso a una impresionante terraza cubierta, la Suite Real dispone de una bella escalera que conduce al Sky Lounge, de 60 m2 y dotado de grandes ventanales con vistas panorámicas a la bahía de Marbella, África y Gibraltar; un lugar especialmente hermoso al atardecer.

La Suite Presidencial y la Suite Real se combinan para formar la Suite Imperial, de 680 m2, equipada con tres baños, vestidores, salones y un comedor con grandes ventanales que dan acceso a la impresionante terraza cubierta.

Todas las habitaciones y suites cuentan con wifi, zona para sentarse, escritorio, caja fuerte, minibar y un espacioso baño de mármol con ducha y bañera separadas.

Asimismo, el hotel dispone de 89 apartamentos privados propiedad de sus respectivos dueños y de entre uno y tres dormitorios. Estos apartamentos pueden alquilarse previo acuerdo con los propietarios, lo cual permite disfrutar a su vez de todos los lujosos servicios de cinco estrellas que ofrece el Kempinski Hotel Bahía. Las habitaciones se clasifican en cuatro categorías diferentes según sus vistas, con superficies de entre 42 y 45 metros cuadrados. Todas ellas disponen de terrazas y balcones con vistas al mar y al jardín. Las 17 suites se dividen en 7 categorías, con superficies de entre 80 y 100 m2. Hay seis Junior Suites, así como una Suite Residencial Bahía y una Suite del Mar. Esta última, diseñada en estilo colonial y con toques marítimos, cuenta con una superficie de 150 m2 y con un jacuzzi privado en la terraza.

El spa cuenta con un diseño elegante y contemporáneo. Nuestros terapeutas profesionales ofrecen tratamientos relajantes para cuerpo, mente y espíritu utilizando marcas naturales y de calidad, como NIANCE Anti-Aging y Natura Bissé.

También cuenta con un espacio destinado a los niños.

UBICACIÓN. Ctra. de Cádiz, km. 159. Estepona. T +34 952 809 50