Javier Sánchez Quesada, gerente de Guadalquivir Activo, empresa especializada en la celebración de actividades de ocio y tiempo libre, informa que para este verano ha lanzado una oferta del 10% para grupos y colectivos que contraten sus servicios, haciéndoles eco de esta información del periódico, entregándosela en sus manos o diciéndoles que lo han leído en este medio.

El objetivo de esta oferta es animar el ambiente en la naturaleza y disfrutar del tiempo libre ante la nueva normalidad de la pandemia del covid-19, con el uso de elementos que garantizan la seguridad de todas las actividades, sobre todo las relacionadas con el mundo del agua, ya que el río Guadalquivir, que da el nombre principal a esta empresa, es su medio natural en el que realiza multitud de actividades, siendo el kayak una de las más practicadas durante estas fechas tanto en Córdoba como en Jaén. En esta última provincia también posee una tirolina y un puente donde organiza multitud de actividades de turismo activo a las que acuden muchos cordobeses.

Guadalquivir Activo surgió con la intención de generar ilusión de ocio y disfrute a todos sus clientes. Javier Sánchez comenta que “nuestra larga trayectoria profesional nos avala allá por el año 1999”.

Guadalquivir Activo es una empresa especializada en turismo activo, deportes de aventura y actividades deportivas y outdoor.

Durante todo este tiempo, Javier Sánchez y su equipo ha logrado que las mejores actividades de aventura en el medio natural se realicen con profesionales cualificados que garanticen la seguridad y disfrute de los participantes. Todos ellos titulados de manera específica y con muchos años de experiencia en la materia. Añade Sánchez que “nuestro compromiso no es solo ofrecer la mejores actividades y los lugares más maravillosos, sino obsequiar a nuestros usuarios con un trato genuino, de que no solo disfruten de la actividad, y además ofrecemos cercanía, para que se sientan en familia y comprendan la pasión que tenemos por el medio natural, cuidando de manera sostenible el mismo, en todas y cada una de las actividades que realizamos”.

INTENSO PAQUETE DE ACTIVIDADES. Algunas de las actividades que organiza Guadalquivir Activo son piragüismo o kayak, senderismo, escalada, tiro con arco, orientación deportiva, actividades deportivas, multiaventuras, rutas en bicicleta, campamentos de diversión, despedidas de solte@, curso de formación y actividades de Medio Ambiente, entre otras. Su oferta se extiende a grupos, eventos, packs, formación, alquiler, rutas/guías (piragüismo en aguas bravas y tranquilas, ruta de senderismo, ruta a caballo, en burro, ascensión de escalada, descenso en cuerdas, itinerario Vía Ferrata, recorrido de orientación en la naturaleza, circuito de aventura o multiaventura, animaciones, alojamiento, colaboradores, animaciones, arquery-tag, barranquismo, bicicleta de montaña, blob jumping, campamentos, cultura y aventura, excursiones, fiesta acuatica, fútbol burbuja, kart pedales y mucho más.

NAVEGAR POR EL RÍO. Con Guadalquivir Activo se pueden descubre tres lugares fantásticos por el Guadalquivir, una exclusividad de Guadalquivir Activo, en la que los participantes tienen la posibilidad de navegar por Villafranca de Córdoba o bien Córdoba capital, Algallarín, Pedro Abad y Montoro. Pero también se ofrece la posibilidad de realizar estas mismas actividades por aguas del río entre Almodóvar del Río y Palma del Río. Por tanto, las personas interesadas pueden solicitar la oferta de la web para grupos mínimos de diez personas, por tan solo 50€ las tres rutas, navegando por el Guadalquivir, único y exclusivo para sus clientes.

También alquila cañón de espuma para cumpleaños, circuito de karts, hinchables, acuáticos, kayak, actividades de feria y bicicletas.

Por tanto, hacer unos de una empresa como Guadalquivir Activo es recuperar la ilusión, la fantasía, la buena onda y, sobre todo, descubrir el territorio más cercano.

+INFORMACIÓN. Pueden visitar su página web, que es www.guadalquiviractivo.com, donde podrán visualizar muchas actividades más, así como asesoramiento y conocimiento de eventos que se preparan a lo largo del año. Para más información: llamar al teléfono 626 941 988.