El objetivo de esta jornada es conocer las principales novedades y analizar la práctica de las reglas: cómo usarlos, revisar aspectos críticos, conocer errores habituales y obtener consejos para una operativa eficiente.

La aparición de nuevas tecnologías, las políticas gubernamentales y las regulaciones ambientales exigen cambios en el modo de operar. Incoterms® 2020 tiene en cuenta estos aspectos para proporcionar un marco común para el futuro del comercio.

Iprodeco y Diputación de Córdoba quieren con estas jornadas gratuitas dirigidas a empresarios, autónomos, pymes, emprendedores, trabajadores cordobeses hacer llegar las principales novedades y modificaciones originadas por los Incoterms®2020 con un programa interesante dirigido por Manuel Bellido, socio de CAVEAT ABOGADOS y Miembro de la Comisión de Expertos en Incoterms del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional.

Más información en:

https://www.iprodeco.es/iprodeco/contenidos/61962/el-proximo-4-de-marzo-de-1000h-a-1400h-la-diputacion-de-cordoba-acogera-la-jornada-incoterms-2020-nuevas-reglas-y-consecuencias-de-su-aplicacion-