Para cualquier padre que esté pensando en reforzar el aprendizaje de los hijos, lo más conveniente es buscar una academia de apoyo que sea de calidad y que motive al alumno a seguir aprendiendo más y más, para no tener que enfrentarse a una rutina escolar en la que encuentran dificultades a la hora de aprender.

En mundoestudiante, academia de aprendizaje muy reconocida en España, se estudian, amplían y refuerzan las asignaturas de apoyo a los alumnos de todos los niveles educativos, a través de una completa preparación para exámenes de acceso a grado, selectividad, ingreso a la universidad o idiomas, con más de un 90% éxito en su método de enseñanza.

Es una academia que ofrece un trato personalizado a cada alumno, ya que cuenta con grupos reducidos y profesores que aplican las mejores estrategias para cada uno, dependiendo de los obstáculos que se tengan que superar.

Su nueva academia se encuentra en Córdoba

Con la apertura de una academia en Córdoba, mundoestudiante ofrece calidad en el aprendizaje impartido por los mejores tutores. Cada docente se asegura de que los alumnos comprendan y asimilen las áreas de conocimiento, y es aquí donde mundoestudiante, lleva la delantera en Córdoba, con un 93% de éxito, por contar con los mejores tutores en una gran cantidad de niveles y asignaturas, en las que se ofrecen:

  • Clases particulares por niveles y asignaturas: está demostrado que los alumnos tienen mejor rendimiento y cantidad de conocimientos, simplemente con tener un tutor particular que le dedica tiempo de calidad en el aprendizaje de cada tema, practicando la asignatura por más tiempo y, por lo tanto hay más conocimiento, lo que redunda en mejores notas.
  • Se imparte el material necesario y completo para cada asignatura.
  • Cuenta con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de cada alumno.
  • Asignaturas de Álgebra, Matemáticas, Física, Química, Lengua, Inglés, Dibujo Técnico, Cálculo, Griego y Latín, contando con profesores especialistas.

Cuenta con su propio método de aprendizaje, el método Barbeito

La academia mundoestudiante ha desarrollado, estudiado y puesto en marcha un método de estudio propio, conocido como método Barbeito, cuyos principios aseguran el éxito académico y que engloba las mejores herramientas tradicionales de enseñanza con un sistema personalizado de clases. Este método destaca por ser un gran apoyo a la hora de preparar a los alumnos para los exámenes de acceso a grado. También es apto para mayores de 25 años, en caso de selecciones en institutos reconocidos, de idiomas o para ingresar en la universidad. Este revolucionario método se posicionará como número uno en España para ayudar de manera eficaz, con todas las necesidades del alumno que lo practica, y asegura un alto porcentaje de aprobados en las distintas actividades académicas, con lo que se obtiene el rendimiento exigido.

El conocido como "Método Barbeito", desarrollado por el propio dueño de la academia hace más de 30 años, ha ido perfeccionándose y en el que se trabaja la motivación del estudiante, dando apoyo escolar, usando las mejores metodologías que se enfocan en las dificultades de aprendizaje de cada alumno, sin importar su nivel de estudios, con el objetivo de que alcancen las metas previstas, gracias a un seguimiento personalizado.

Esta es una de las características que diferencia a las academias mundoestudiante, por contar con una metodología propia, en la que un equipo de profesores especialistas aplica este método para lograr los mejores resultados. Gracias al método Barbeito, muchos estudiantes que han recibido tutorías en esta academia, han conseguido impresionantes resultados al aprobar sus asignaturas y exámenes.

Por lo tanto, cualquiera que se interese en este método, puede tanto visitar la web como acercarse a la sede ubicada en Córdoba para conocer de primera mano esta metodología, y obtener excelentes resultados al elegir clases de apoyo. Como elemento motivacional, la primera clase es gratuita, para que el alumno vea y se familiarice con el método al igual que con las instalaciones y los profesores. Como padres, no hay que dudar en ayudar a los hijos a tener éxito en lo que se propongan.

Hay que recordar que recibir tutorías o clases personalizadas es un signo de fortaleza, porque no es fácil aceptar que se necesita de alguien que sea un apoyo para lograr lo que se ha propuesto, y eso es algo que mundoestudiante puede ofrecer.