Una gran meta de esta farmacia de Córdoba ha sido la de servir al cliente durante 6 largos años vía Internet. En plena celebración de su sexto aniversario de farmacia online barata, se enorgullecen de poder decir que lo que comenzó como un sueño de expandir los horizontes de su farmacia para poder llegar a todo tipo de clientes se ha convertido en una realidad y cada día están trabajando más y más para perfeccionarse.

Ahora mismo, son pioneros en el servicio de distribución online de fármacos y productos de salud y cuidado personal. Han conseguido satisfacer las necesidades de 16.000 clientes activos en toda España, a los que les deben todo su triunfo, ya que les han proporcionado cifras de 15.000 pedidos anuales.

Se han asegurado de que tanto en su farmacia online como en su sede física aumente cada año su catálogo de productos, trayendo así un amplio surtido de material de primera calidad a Córdoba y alrededores. Este año han incorporado en su farmacia marcas de renombre, como Sensilis y Rene Furterer, con el fin de alcanzar las 10.000 referencias tanto de forma electrónica como en su sede física.

Podrás adquirir fácilmente estos productos en su farmacia online, a través del catálogo que se encuentra dentro del área de belleza. Allí verás los productos de Rene Furterer para el tratamiento capilar y de Sensilis para el tratamiento facial. Para comprarlos, deberás tener una cuenta en su farmacia y sólo tendrás que pinchar en el botón de agregar al carrito. Además, podrás realizar el pago de tu compra con tarjeta de crédito o a través de PayPal y tu compra te llegará rápidamente por Correos Express o Nacex.

Como promoción, te ofrecen la posibilidad de que si tu compra sobrepasa la cantidad de 60 euros te beneficies del envío gratuito. Adicionalmente, si tienes alguna duda respecto al tratamiento que tu médico te mandó respecto a fármacos u otro tipo de productos, sus farmacéuticos responderán a tus preguntas por medio de un chat completamente privado en donde les podrás preguntar cualquier duda que tengas.

Con los productos de las marcas Sensilis y Rene Furterer, aspiran a aumentar la variedad de surtido que ofrecen en el área de belleza de su farmacia online y de su farmacia física. Saben lo importante que es para las mujeres el cuidado corporal y por eso, han decidido traer diversos productos de belleza de estas marcas tan prestigiosas, como: cremas antiedad, exfoliantes, maquillajes, tónicos faciales y tratamientos capilares de diversos tipos.

La salud no solo se da a nivel interno en nuestro organismo, sino también debe mostrarse externamente. Por eso, es por lo que tienes que aprovechar esta gran oportunidad para que no te quedes sin tus productos de la marca Sensilis. Con estos nuevos productos abrirán su sexto año por todo lo alto, como farmacia virtual y física, y te proporcionarán un completo cuidado a nivel de cutis y de cabello, para que no solo cuides tu salud con sus fármacos, sino también tu belleza corporal y elegancia como mujer.