Exclusividad contemporánea

Las Villas: 21 casas de diseño en el corazón de El Brillante

Desarrolladas en dos plantas, dentro de parcelas individuales de entre 630 y 890 m², cuentan con 4 dormitorios, además de los más de 8.500 m² de espacios comunes únicos

Vista al atardecer de una de Las Villas exclusivas de Sansueña-El Brillante

Vista al atardecer de una de Las Villas exclusivas de Sansueña-El Brillante

DC Digital

Cuando hablamos de residenciales de nueva construcción para comprar en Córdoba, a una mayoría se nos viene a la cabeza bloques de pisos, con más o menos vecinos, pero pisos. Pues bien, en pleno corazón de El Brillante y Sansueña, la promotora Metrovacesa tiene proyectado uno de sus proyectos más ambiciosos. El residencial Las Villas está llamado a transformar el panorama actual de la construcción contemporánea en nuestra ciudad.

En una de las zonas más elegantes de Córdoba, en una ubicación privilegiada, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, se desarrolla Las Villas. 21 Villas unifamiliares, de 4 dormitorios, distribuidas en dos plantas. Parcelas individuales entre los 630 y los 890 m². Viviendas de diseño contemporáneo con calidades excepcionales y una amplia posibilidad de opciones de personalización.

Los propietarios de Las Villas podrán disfrutar de un lugar con un actual y cuidado diseño. La utilización de líneas puras y el interés por generar espacios luminosos, serenos e impecables, permitirá a los propietarios encontrar el equilibrio y la armonía que siempre buscaron.

Vista frontal de Las Villas del Brillante

Vista frontal de Las Villas del Brillante

La exclusividad

Solo hay 21 villas y una es para ti. Metrovacesa pone a disposición de cordobeses y foráneos el poder disfrutar la experiencia única de vivir en una casa de diseño, con materiales de primera, en una ubicación privilegiada y a tan solo unos minutos del centro Córdoba.

Conseguir una de estas villas exclusivas es como entrar en uno de los más selectos clubes sociales, esos en los que todos quieren estar, y solo unos pocos pueden acceder.

En cuanto a los interiores, están pensados brindar el más exclusivo confort. Las viviendas están dotadas con las últimas tecnologías, además de incluir una amplia gama de personalizaciones para que puedas diseñar tu villa a tu gusto y según tus necesidades.

El estudio de arquitectura

Manuel López Arquitectura y Urbanismo es un estudio cordobés compuesto por un equipo técnico multidisciplinar y con amplia experiencia en las distintas áreas de actividad de la edificación y el urbanismo. Dan respuesta a las necesidades del promotor llevando a cabo una gestión integral de todo el proceso con “Llave en mano”. Suyos son muchos de los residenciales de nueva construcción que están ampliando la ciudad.

Respeto por el medio ambiente en Las Villas

El sofisticado diseño y el respeto por el medio ambiente dan lugar a un inigualable conjunto de espacios verdes, generando jardines únicos en torno a la arquitectura contemporánea. Un entramado de árboles y arbustos autóctonos se fundirán con el paisaje.

Cada Villa cuenta con piscina y jardín privado

Cada Villa cuenta con piscina y jardín privado

Las Villas cuenta con unas zonas comunes de 8.564 m², integradas por espacios exteriores de calidad y con personalidad, que te brindarán un marco ideal para tu vida.

Espacios grandes, luminosos y con diferentes tipologías adaptadas a la orografía del terreno, le otorgan a cada hogar un carácter único.

De igual manera, acorde con la exclusividad que emana este residencial de casas unifamiliares, la construcción del mismo también estarán a esa altura. Desde los materiales empleados hasta las técnicas constructivas cumplirán con los más altos estándares y satisfacer las exigencias de los futuros propietarios.

+ INFO

metrovacesa.com

Tlf: 900 55 25 25

clientes@metrovacesa.com

Dirección punto de venta: Avda. Ronda de los Tejares 27, bajo. Córdoba.