Ya queda menos para que el antiguo edificio de Muebles Martínez, que ocupa la esquina de la avenida de El Brillante y Doña Berenguela, se convierta en un bloque de viviendas. Se abre así una oportunidad única para comprar un piso de obra nueva en Córdoba de excelentes calidades y en una ubicación privilegiada. El Puntal del Brillante, que así se llama el residencial que está proyectado, ya está siendo vendido por Inmoclover sobre plano.

El patio interior estará comandado por zonas verdes

Este inmueble contará con muchas características destacables, pero su ubicación lo hace realmente especial. En plena zona céntrica, tiene todos los servicios y equipamientos posibles a pocos metros de distancia. Será complicado encontrar un residencial en Córdoba con la calidad y el diseño que el Puntal de Brillante en una ubicación tan céntrica.

Para que el Puntal del Brillante sea una realidad y comience su construcción, tan solo queda que se ejecute la demolición de la antigua tienda de muebles, que ha sido uno de los iconos y referencia de Córdoba durante muchas décadas. Cuando los trámites urbanísticos y administrativos lo permitan, será el turno de que en esa parcela se erija un edificio de viviendas urbanas modernas y familiares. La obra está prevista para que se ejecute en unos 20/22 meses.

La piscina estará en la cubierta del edificio

Este proyecto está comercializado por Inmoclover, gestinado por Flatgest y tiene el diseño arquitectónico Rafael Castelló. De momento, se lleva vendido casi el 50% del total de viviendas, que será de 79.

Viviendas modernas de espacios abiertos

El nuevo edificio tendrá dos accesos principales, por las avenidas del Brillante y de Gran Capitán. Las viviendas serán de una hasta cinco habitaciones, todas funcionales y luminosas, gracias a la gran fachada del edificio.

Interior de un salón con la cocina integrada

El Puntal El Brillante cuenta con materiales de primera calidad para garantizar el máximo confort. Además, cuenta con zonas comunes y privativas con accesos comunes ajardinados, piscina comunitaria en la cubierta y gimnasio en la planta baja.

Las viviendas de planta baja cuentan con amplios patios privados, así como la planta ático que cuenta con grandes y amplios solárium que podrán tener piscina en sus terrazas particulares.

Estas son algunas de las características:

  • Posibilidad de adquirir plazas de garaje y trasteros.
  • Ventanas con rotura de puente térmico, acristalamiento de seguridad.
  • Climatización centralizada
  • Energías renovables
  • Suelo laminado
  • Puerta blindada en acceso a la vivienda
  • Armarios empotrados

El Puntal del Brillante conecta directamente con la avenida Gran Capitán

Además, los promotores del proyecto animan a implementar la mayor personalización posible. “Este será un gran edificio, pero ahora será cada propietario el que convierta al Puntal del Brillante en un residencial de hogares. Y esto solo se consiguen con ese toque personal”. Para ello dan opciones tales como diferentes acabados o materiales, instalar piscina en la terraza privada o suelo radiante. Además también se ofrece un proyecto de jardinería para los patios privados, así como al elección de los acabados en solería y alicatados.

En cuanto a las zonas comunes, contarán con grandes jardines verticales para los accesos interiores, grandes patios centrales y ascensores individuales para cada uno de los bloques.

+ INFO

inmoclover.com

Tlf: 957 49 75 70

Facebook

comercial@inmoclover.com