No hay otro igual. Si sueñas a lo grande, tampoco lo hubieras visionado. La Torre del Agua se proyectó como uno de los retos arquitectónicos de Córdoba y hace unas semanas que su construcción ha entrado en su recta final. Lo bueno de este parón es que ahora hay viviendas disponibles en este residencial sin parangón en Córdoba, una ocasión única para poder comprar una vivienda en uno de los bloques que serán referencia por muchos años en nuestra ciudad.

A la Torre del Agua le queda un 30% para verla acabada, lo que se estima que ocurrirá en unos 14 meses, según informó la nueva promotora que gestiona el proyecto, empresa filial del grupo Agrifluide, que es la que se ha hecho con el inmueble. Lo que no ha variado ha sido la comercializadora, que sigue siendo la misma entidad cordobesa, Inmoclover. “Este parón para nosotros ha sido muy complicado de gestionar, pero ahora solo podemos celebrar que todo vaya en marcha y que pronto podamos colgar el cartel de ‘todo vendido’”, apuntan desde la empresa.

Vista de las zonas comunes ajardinadas de los tres bloques que conforman el residencial al completo

La Torre del Agua es obra de los arquitectos Rafael Castelló y Soledad García Domenech. Una torre de 49 metros, 14 plantas y 38 viviendas, todas ellas con piscina privada, de ahí su nombre.

De los compradores iniciales, 23 mantienen sus intenciones de hacerse con sus pisos originales. De los restantes, la mitad están ya vendidos y en el mercado quedan solo cinco, hace unos días se vendió el último, el 5ºA.

¿Cómo son los pisos de la Torre del Agua?

Amplios espacios ajardinados con piscinas, pádel y minigolf; viviendas con distribuciones amplias, funcionales y luminosas con acabados de primerísima calidad y un equipamiento integral.

La forma de vida, la cultura del ocio, las nuevas tecnologías y el respeto por el medio ambiente, son aspectos han cambiado en los último años y que también condicionan la construcción de este residencial.

Uno de los eslóganes de venta es que la Torre del Agua es un residencial donde vivir la exclusividad con discreción y armonía.

Distribuciones fuera de los común, pensadas para la forma de vida actual, diseñadas para que la orientación conceda el protagonismo al espacio y a luz. Amplias terrazas que disfrutan de espectaculares vistas gracias a su enclave privilegiado.

Todas las viviendas combinan el confort contemporáneo con un máximo de calidad constructiva y detalles de equipamiento exquisito, la esencia de una vivienda exclusiva.

Junto a la glorieta Amadora, se eleva la Torre del Agua

Zonas Comunes

En la Torre del Agua, la arquitectura crea nuevas y naturales formas de vida. Una espectacular identidad exterior acoge una exclusiva atmósfera interior donde conviven belleza y bienestar.

El conjunto inspirado en el agua, se proyecta en torno a un oasis con más de 2.000 metros cuadrados de jardines con puentes, islas y cascadas, piscina para adultos, para niños, parque infantil pista de pádel y minigolf. Todo pensado para tranquilidad y esparcimiento de las familias.

Estas son algunas de sus características:

  • Puertas de roble liso o lacado en blanco.
  • Armarios empotrados revestidos con cajoneras.
  • Suelos de tarima o mármol.
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Climatización frío/calor.
  • Doble acristalamiento.

¿Cuáles son los pisos disponibles en la Torre del Agua?

Te dejamos la distribución de las viviendas que hay disponibles en uno de los edificios más exclusivos de Córdoba. Consulta el plano de casa vivienda.

Representantes de la promotora que se ha hecho con la Torre del Agua, ante el edificio. MANUEL MURILLO

+ INFO

inmoclover.com

Tlf: 957 49 75 70

Facebook

comercial@inmoclover.com