Junto al Vial Norte y al Barrio de Santa Rosa se encuentra la construcción de la promoción Almogávar Homes con 113 viviendas, estando aún disponibles las últimas unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y locales. Almogávar Homes se alza en una fantástica ubicación, en un área totalmente consolidada y con una gran proyección debido a la ampliación de la conocida Avenida de los Almogávares y continuación hacia la Ronda del Marrubial, junto al Vial. Esta es una de las opciones que desde Diario CÓRDOBA os acercamos para comprar un piso de obra nueva en Córdoba.

La práctica de diferentes deportes como el ciclismo o el running es posible gracias al carril bici del "Vial Norte" o al bulevar de la "Avenida de los Piconeros", desde donde conectar con cualquier parte de la ciudad. Otros deportes como pádel, natación o pilates pueden realizarse en el vecino centro deportivo Go Fit.

Con el 60 por ciento ya vendido, la construcción de Almogávar Homes avanza a buen ritmo

Almogávar Homes es un nuevo residencial creado para transformar la ciudad, ya que gracias a esta obra se han abierto 3 carriles al tráfico creando una nueva arteria de comunicación en la ciudad uniendo la Avenida de Ollerías con el Vial Norte. Pensado para vivir en un entorno privilegiado, por su situación, su tranquilidad y por disponer de todos los servicios necesarios al alcance, la promoción ha sido diseñada siguiendo el estándar de calidad propio de Neinor Homes, cuidando al detalle la ubicación y el diseño.

Se compone de diferentes tipologías de viviendas, siendo estas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, la mayoría con terraza lo cual proporciona un espacio para el disfrute y relax de sus habitantes. Están distribuidas en 3-4 alturas divididas en 5 portales, en torno a una agradable zona comunitaria. Además, en Almogávar Homes hemos pensado en los meses de verano y para ello la promoción se completa con una piscina panorámica y zona de solárium en la cubierta para disfrutar al máximo los días de calor en la ciudad.

Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje e incluso se pueden adquirir algunas más de forma adicional, así como trastero y zona de estacionamiento de bicicletas.

Las cocinas de estas viviendas serán independientes contando con tendedero y se entregarán amuebladas. Además, encontraremos salones con acceso a terraza, armarios empotrados y dormitorio principal con cuarto de baño tipo suite.

Todas las viviendas de Almogávar Homes poseen un selecto diseño de calidades, destacando la posibilidad de elección entre diferentes acabados.

Locales y plazas de garaje en la zona del Vial

Este edificio cuenta con 4 locales disponibles con posibilidad de unirlos, ubicados en la planta baja para hacer de ellos un lugar de emprendimiento o vida social a partir de negocios que harán que la zona tenga un nuevo paisaje: una clínica, academia, cafetería... Con una ubicación privilegiada, es, sin duda, una oportunidad única para hacer crecer cualquier negocio.

Por otro lado, el residencial cuenta con plazas de garaje disponibles en el edificio por lo que, si necesitas una plaza de aparcamiento extra en la zona o simplemente quieres invertir, los profesionales de Neinor tienen toda la información.

Los amplios salones tienen acceso a la terraza

¿Cómo conseguir una de estas viviendas, garajes o locales junto al centro?

Para obtener más información sobre la promoción, cómo son sus calidades, diseño y mucho más, lo podrás hacer en la oficina de ventas ubicada en pleno centro de la ciudad, en Paseo de la Victoria nº21, frente al mercado de la Victoria. En el punto de venta podrá ver la maqueta digital, hacer un recorrido 360º por la vivienda y disfrutar de una experiencia Neinor Homes completa.

+ INFO

Si por el contrario lo que desea es información o realizar una visita virtual con el fin de evitar desplazamientos, solicite su cita en el 900 110 022 o en info@neinorhomes.com