La asociación Pozoblanco, Ciudad de Compras ha iniciado en el mes de septiembre una Campaña de Apoyo al Comercio Local, denominada ‘El CCA Premia tu Fidelidad’, con la que pretenden agradecer la confianza y fidelidad a sus clientes. Para ello, los negocios adheridos a la campaña, durante los meses de septiembre y octubre repartirán más de 5.000 tarjetas de participación, que deberán sellar los clientes en estos establecimientos, a la hora de realizar sus compras.

Una vez completadas las ocho casillas con las que cuenta la tarjeta, deberán entregarla en la asociación, para participar en los sorteos que tendrán lugar el 2 de octubre y 6 de noviembre, a las once de la mañana en la sede de la asociación.

En total se repartirán 500 euros, divididos en 10 bonos regalo de 50 euros cada uno, que podrán gastarse los ganadores en las tiendas adheridas a la campaña.

En esta campaña participan 35 establecimientos de todos los sectores (calzado, textil, ortopedia, óptica, farmacia, muebles, electrodomésticos, menaje, talleres, papelería, lencería, floristería, informática, infantil, etc.), pudiendo elegir libremente el ganador o ganadora, el establecimiento en el que desea canjear su premio.

La campaña está financiada por la Cámara de Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Programa de Comercio Minorista 2018 y su objetivo, es agradecer a los clientes de toda la Comarca que realicen sus compras en el CCA de Pozoblanco, mediante la entrega de 10 cheques regalo.

Las papeletas que no resulten ganadoras en el primer sorteo se acumularán para el siguiente que se celebrará el martes 6 de noviembre, a la misma hora. Ambos sorteos se realizarán de puertas abiertas para que las personas que lo deseen puedan asistir al mismo.

El presidente de Adeco, Antonio García y el director de la Oficina del BBVA de Pozoblanco, Pedro Cristobal Torres, firmaron en la sede de ADECO, un convenio de colaboración entre ambas entidades, gracias al cual, las empresas asociadas a ADECO, podrán beneficiarse de condiciones preferenciales en las ofertas financieras de BBVA.

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches Adeco ( anteriormente Asociación de Empresarios de Pozoblanco Adepo) se constituyó en el año 1991 con el fin de representar, gestionar y defender los intereses del empresariado local.