Santiago Cabello, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozoblanco ha querido agradecer, coincidiendo con las fiestas que ya se celebran, la confianza que los ciudadanos han depositado en el nuevo equipo de gobierno y las muestras de apoyo que está recibiendo.

Sabe de las dificultades con las que se encontrarán en el camino, pero apela al esfuerzo y responsabilidad de todos --Corporación, trabajadores municipales y ciudadanía-- para lograr que Pozoblanco vuelva a ser el referente económico y social que siempre fue. Para Cabello hay que aprender, en esta nueva etapa, de los errores pasados y evitar que vuelvan a repetirse, "el primer y más importante paso ya se ha dado", señala. Pero hay que seguir ,"tenemos que ser partícipes e implicarnos", el cambio también depende "de todos vosotros", puntualiza.

El primer teniente de alcalde dice no creer en la suerte y sí tener, en cambio, "confianza en el esfuerzo , el trabajo y la voluntad de las personas". Ha añadido que el compromiso del equipo de gobierno es grande y el Ayuntamiento va a estar abierto a buscar nuevas fórmulas y dar apoyo a todas las iniciativas que generen empleo, escuchando las propuestas y necesidades de los ciudadanos y luchando "por los sueños e ilusiones de todos los sectores para que nuestro pueblo siga avanzando".

En estos días de Feria, Santiago Cabello ha querido destacar la importancia de esta fiesta como espacio de relación humana y manifestación de las señas de identidad de los pozoalbenses, anima a los ciudadanos a dejar para otros días viajes y reuniones, y a disfrutar y participar en las numerosas actividades que se han organizado desde el Ayuntamiento para estos días.