Tienda Ulises ofrece en Pozoblanco una amplia gama de prendas de vestir, así como confección y hogar. Se trata de un factory en el que se ofrece multitud de artículos como ropa de camas, cortinas, edredones, etcétera, todo a unos precios muy competitivos y asequibles al momento actual que se está viviendo. Francisco del Rey es el gerente de esta firma, quien informa que cuenta con dos tiendas en Pozoblanco, seis en Córdoba (Ciudad Jardín, Centro, Medina Azahara y una en Andújar (Jaén).

Tiendas Ulises tiene 50 años de experiencia en el sector, ofreciendo durante toda su trayectoria unos precios muy competitivos y prendas de calidad, que consiguen atraer el interés del cliente. En periodos de rebajas ofrece descuentos de hasta el 60 %. De hecho, con motivo de la Romería de la Virgen de Luna, que es el domingo, día 3 de febrero, ofrecerá nuevamente una amplia variedad de prendas vaqueras, abrigos y de pana, que, por coincidir con el periodo de rebajas, tendrán un importante descuento. El montaje de cortinas es una de las propuestas más interesantes de estas tiendas, con una amplia variedad de catálogos y una exposición muy nutrida.

En Tiendas Ulises también se pueden adquirir prendas para bebés desde un mes hasta mayores. Chandals, vaqueros, abrigos, faldas, camisetas, jersey, chaquetas, etcétera. Francisco del Rey agradece a los lectores de la Crónica de Pozoblanco su importante acogida dispensada a lo largo de todos estos años, ya que son casi cincuenta los que lleva ofreciendo sus servicios en la localidad.

Tiendas Ulises marca la diferencia no solo en surtido, sino también en los precios, uno de los principales valores de esta marca, que siempre ha estado atenta a las preferencias de sus clientes y amigos, mucho de los cuales son como familia.