La asociación de Comercio Pozoblanco Ciudad de Compras repartió 4.500 euros en el sorteo que se celebró el miércoles 2 de enero en la sede de Adepo, la asociación de empresarios de Pozoblanco. El premio mayor fue para José Antonio Pérez que desde Espiel se desplazó a Pozoblanco a comprar unos pantalones y con la papeleta que selló obtuvo el premio de 2.500 euros. Como novedad, este año los establecimientos participantes, que han sido cuarenta y cinco en total, han decidido realizar una donación de 300 euros a una oenegé de la localidad a criterio de la empresa que entregará el primer premio del sorteo que en este caso ha sido Danko, cuyos responsables han determinado repartirlo a partes iguales entre Cáritas, Cruz Roja, San Vicente de Paul y el Buen Samaritano.

Junto con el premio principal, 2.500 euros (50 bonos de 50 euros), se sortearon diez segundos premios de 200 euros (4 bonos de 50 euros cada uno), es decir 90 bonos de 50 euros en total, para gastar en todos los establecimientos adheridos a la campaña.

En la mañana del jueves 3 de enero los ganadores pudieron elegir al azar los bonos de los establecimientos que luego visitarían para gastarse el premio obtenido, excepto el bono de 50 euros de la empresa en la que sellaron la papeleta ganadora, que fue adjudicado directamente. El primer ganador extrajo 49 bonos y a continuación los ganadores de los premios restantes procedieron a extraer 3 bonos de manera aleatoria.

Los afortunados clientes dispusieron de los días 4 y 5 de enero para gastar los bonos obtenidos en este sorteo navideño.