FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba Futsal lanza sus abonos para la segunda vuelta en Primera División

La entidad blanquiverde, bajo el lema “En Navidad regala sentimiento”, inicia su campaña de socios para el segundo tramo de Liga en la máxima categoría | Cuentan con un precio de 60 euros para el público general, de 30 para los menores de 14 años

Seguidores del Córdoba Futsal, durante un encuentro de Liga en Vista Alegre.

Seguidores del Córdoba Futsal, durante un encuentro de Liga en Vista Alegre. / CHENCHO MARTÍNEZ

Diario CÓRDOBA

Con el 2022 dando sus últimos coletazos, además de con el primer tramo de temporada en la Primera División zanjado, el Córdoba Futsal mueve ficha en busca de garantizarse lo imprescindible: el apoyo en la grada. En esa línea, la entidad blanquiverde ha lanzado su campaña de abonados para la segunda vuelta del curso 2022-2023 en la máxima categoría, con una doble franja de precios situada en los 60 euros para el público general y en 30 para los menores de 14 años.

La adquisición del abono, además, permitirá el acceso a todos los encuentros restantes en el campeonato de Liga en Vista Alegre tanto para el primer como para el segundo equipo, actualmente en Segunda División B, recogiendo el lema “En Navidad regala sentimiento” como reclamo. La figura del “día del club”, por otro lado, tampoco tendrá lugar en este segundo tramo de competición, por lo que los nuevos abonados tendrán acceso íntegro a las ocho citas caseras que restan para los de Josan González: Barça Futsal, Palma Futsal, Osasuna Magna, Manzanares, Industrias Santa Coloma, UMA Antequera, Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas.

El horario para su adquisición, en la sede social del club (Calle José María Martorell, 30), queda fijado de lunes a viernes -no festivos- por la tarde, de 17.30 a 20.30 horas.

Suscríbete para seguir leyendo