Diario Córdoba

Diario Córdoba

PÁDEL

El Sierra Morena acogerá al torneo de pádel más importante de la provincia

El Internacional de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur tendrá lugar del 14 al 20 de agosto y será el tercero de Andalucía por su dotación en premios | Javi Garrido ha ganado cuatro de las cinco últimas ediciones

Un momento de la presentación de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur, este martes, en la Puerta del Puente. RAFAEL MELLADO

Las pistas del Sierra Morena acogerán el Internacional de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur. El acto de presentación tuvo lugar en la Puerta del Puente este martes. La cita se celebrará del 14 al 20 de agosto y formará parte del calendario de la Federación Andaluza con una puntuación de 10.000.

El torneo será el más importante del año en el calendario de la Federación Andaluza, junto al que acaba de celebrarse en Alhaurín de la Torre, y el tercero en relevancia a nivel global en toda Andalucía tras los de Marbella y Málaga, los dos que forman parte del circuito World Pádel Tour. Al no ser este año Córdoba sede de un torneo del World Pádel Tour, también será la competición de pádel de la provincia con un reparto mayor de premios.

El open lo organiza Alfonso Caballero, gerente del club sede de esta competición. Los cuadros contarán previsiblemente con varios jugadores con ránking en el World Pádel Tour, al igual que en ediciones anteriores.

El cordobés Javi Garrido ha ganado cuatro de las cinco últimas ediciones, por lo que este año tendrá la oportunidad de lograr su quinta corona, pues previsiblemente estará en liza en las pistas del Sierra Morena.

Compartir el artículo

stats