Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | SEGUNDA B

Koseky, más pólvora cordobesa para el prometedor Bujalance Futsal

El ala ex del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, hasta ahora en el Aquile Molffeta italiano, se convierte en un refuerzo de lujo para la entidad rojilla

Antonio Rivera “Koseky” posa con la camiseta del Aquile Moffeta durante el pasado curso. AQUILE MOFFETA

Otra receta casera. El Beconect Bujalance Futsal conoce de buena mano la fórmula para el éxito en esta nueva temporada que se aproxima en Segunda División B, para la que tras incorporar a todo un histórico del Córdoba Futsal como Manu Leal, se encuentra repitiendo método con la llegada de otra pieza de quilates: Antonio Rivera “Koseky” (Priego, 1989). El experimentado ala prieguense llega a la entidad rojilla tras su paso por el Aquile Molffeta de la Serie A2 italiana, destino ocupado después de hacer las maletas desde el propio Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante el pasado verano. 

El desembarco del cordobés, de esta forma, pondrá calidad y veteranía al servicio de la causa abierta por los de Fermín Hidalgo, que con su incorporación también dan un salto de calidad a su pujante plantilla. Se trata de una incorporación de efecto, con sobrada experiencia en Primera División con el Córdoba Futsal, con el que fue protagonista absoluto en su meteórico ascenso desde la tercera categoría nacional hasta la élite mundial. Previamente, el atacante también estuvo enrolado en las filas del Ateagua y el Lucena, además de una dilatada experiencia a lo largo del fútbol sala italiano y un fugaz paso por el Puertollano castellano-manchego. 

A la par que para Manu Leal, Koseky también vivirá una temporada marcada por una cita atípica en el calendario: la del derbi frente al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los de Lolo Vinos se presentan como uno de los nuevos rivales del cuadro bujalenceño en esta particular andadura, tras sellar su ascenso durante el pasado curso y armarse de argumentos para el que se aproxima. Un encuentro singular para ambos iconos blanquiverdes, que después de toda una vida defendiendo la elástica califa, volverán a entrelazar sus caminos, aunque ahora en bandos opuestos.

Compartir el artículo

stats