El Córdoba Futsal de la temporada 2022-2023 está en marcha. Tras cerrar el mejor curso de su historia e inaugurar el mercado de fichajes por todo lo alto, el cuadro blanquiverde anuncia ahora su campaña de abonados bajo el lema “Ahora te toca a ti”, abierta desde el 11 de julio y cuyos carnés podrán ir adquiriéndose en la sede presencial de la entidad (C/ José María Martorell) desde esa fecha, además de por vía online habilitada a partir de la segunda quincena de agosto. Una fórmula con la que los de Josan González quieren garantizarse el apoyo en Vista Alegre de cara al próximo curso, en el que abordarán su cuarto año consecutivo en Primera División

Según ha confirmado el propio club, los precios para la adquisición del abono -tanto para renovaciones como nuevos socios- en esta próxima campaña se encuentran situados en una horquilla que va desde los 140 euros en la grada baja central -el más alto- hasta los 90 euros en la grada alta lateral -el más bajo-, una importante rebaja que sitúa en 28% la diferencia con respecto a la cuantía más alta del año pasado. Por otro lado, también quedan fijados los precios de la zona de palco (un abono) y contrapalco (lote de seis abonos), destinados a empresas y autoridades y situados en las cifras de 400 y 1.650 euros, respectivamente. Los niños de hasta 14 años, además, contarán con un precio único de 60 euros para cualquier localidad dentro del recinto. 

En el capítulo de descuentos, aquellos usuarios que ya sean socios del Córdoba CF, equipo de Primera RFEF, también contarán con un 20% de rebaja de cara a adquirir su abono del Córdoba Futsal para esta temporada en Vista Alegre, con acceso a los quince encuentros de Liga en casa de la próxima temporada, incluidos los encuentros del filial en Segunda División B. Durante este curso, además, se contará con la novedad de los asientos asignados, de forma que los abonados podrán elegir su localidad para toda la campaña. 

El desglose de precios: renovaciones y nuevas altas

La sectorización de Vista Alegre será otra de las nuevas noticias para la temporada 2022-2023, donde  la horquilla de precios quedará fijada en función de la zona del pabellón en la que se ubique el abono. Los sectores B, D, G e I, denominados Grada Central Baja, costarán 140 euros; los A, E, F y J, Grada Baja Lateral, ascienden a 120 euros; los sectores de Fondo (K, L, M, N y O) costarán 100 euros; y en la grada alta, la Zona Central costará 110 euros (sectores 2, 3, 4,7, 8 y 9) mientras que la Zona Lateral (1, 5, 6 y 10) se ubicará en 90 euros. Todas estas localidades también contarán con el 20% de descuento a los abonados del Córdoba CF disponible, que se deducirá del precio inicial en la concertación de su abono. 

Precios para las renovaciones y nuevas altas en la campaña de abonados del Córdoba Futsal.

Precios para las renovaciones y nuevas altas en la campaña de abonados del Córdoba Futsal. CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Períodos y horarios para ambas operaciones

La campaña arrancará el próximo lunes 11 de julio, con una primera fase restringida a los abonados del pasado curso. El día 11 podrán acudir a la sede los situados entre el número 1 y el 200 de la temporada 2021-2022, el 12 de julio se ampliará para que también puedan hacerlo hasta el 400, el 13 hasta el 600, el 14 hasta el 800 y desde el día 15 podrá concretar su renovación cualquier socio del pasado curso, independientemente del número de su abono.

La segunda fase habilitada por la entidad tendrá lugar a partir del próximo 18 de julio, cuando quedará oficialmente abierta la fase libre, en la que podrán realizarse independientemente tanto renovaciones -sin necesidad de numerar- como nuevas altas. 

Ambas operaciones se realizarán solo en formato presencial en primera instancia, con pago en metálico en la sede social de la entidad (C/ José María Martorell), abierta de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas. La vía online, por otra parte, comenzará a estar disponible a partir de la segunda quincena de agosto, enfocada, sobre todo, en aquellos abonados de la provincia que no deseen o puedan desplazarse hasta la sede. 

El precio de las entradas

Las cuantías de las entradas para esta temporada 2022-2023 también han quedado fijadas, con un precio único de 20 euros para los encuentros en Vista Alegre ante el Jaén Paraíso Interior, el Barcelona, UMA Antequera, Real Betis Futsal, Viña Albali Valdepeñas, Manzanares, ElPozo Murcia e Inter Movistar. El precio para los partidos frente al resto de rivales, por otro lado, queda a su vez marcado en 10 euros, a la par de la desaparición de "El día del club" para el próximo curso.