Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

“Ahora te toca a ti”, el emotivo lema de la campaña de abonados del Córdoba Futsal

La entidad blanquiverde apela al lado más emotivo del cordobesismo para garantizarse el apoyo en la temporada 2022-2023, en la que buscará rebasar los 1.500 socios

"Ahora te toca a ti", el lema de la campaña de abonados del Córdoba Futsal. CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El comienzo de lo bueno. El Córdoba Futsal ya cuenta con todas las piezas alineadas de cara a la temporada 2022-2023, para la que bajo el lema “Ahora te toca a ti”, ha lanzado su nueva campaña de abonados. Con una importante apelación a las emociones del cordobesismo, sacando el lado más reluciente de su historia reciente y bajo su flamante unión con la ciudad y el propio Córdoba CF como bandera, la entidad blanquiverde muestra sus señas para el reto mayúsculo que se le aproxima: el cuarto curso consecutivo del equipo en Primera División. “Es la campaña de la ilusión”, ha confirmado el propio José García Román, presidente del club, tras dar el pistoletazo de salida a la campaña. 

El spot elegido para el proceso, plagado de flashes de momentos históricos de la última década del deporte cordobés, muestra la ambición del equipo por seguir haciendo partícipe a la afición de su ambicioso proyecto. El reto se ubica ahora en los 1.500 socios, cuantía que desde la entidad, pese a no fijarse un objetivo en concreto, marcan como una franja ambiciosa para colmar las gradas de Vista Alegre. “Afrontamos el futuro con mucha esperanza, con mucha ilusión de seguir creciendo como club. Y creo que lo estamos consiguiendo. La plantilla de la 22/23 mejora a la del año anterior por lo que ojalá podamos cumplir algunos de esos retos que quedaron muy cerca hace pocos meses”, ha insistido García Román en el acto de presentación.

Las renovaciones de calado, la continuidad de Josan González y la incorporación de cuatro fichajes al plantel son algunos de los principales reclamos de la campaña, que a base de noticias de impacto e incorporaciones de efecto, quiere armar de argumentos su nuevo proyecto de la mano del cordobesismo. ”Es fundamental el apoyo de la afición, de ahí que se haya diseñado una campaña pensando en que ningún cordobés aficionado al deporte pueda resistirse a acompañarnos”, ha afirmado el directivo. El plan ha quedado trazado.

Compartir el artículo

stats