Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Una doble renovación de efecto: Jesús Rodríguez y Cristian Ramos seguirán en el Córdoba Futsal

Los dos futbolistas cordobeses prolongan su vinculación con la entidad otro curso más | Rodríguez cumplirá su octavo año como blanquiverde, mientras que Cristian abordará su sexto

Cristian Ramos y Jesús Rodríguez, abrazándose tras un encuentro en Vista Alegre. MANUEL MURILLO

Los preparativos del Córdoba Futsal para su cuarto año consecutivo en la élite continúan su curso, aunque ahora lo hacen con una doble renovación de efecto: sus dos capitanes, Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, permanecerán en Vista Alegre al menos una durante una campaña más. La ampliación del contrato en el primer y segundo capitán del equipo, respectivamente, se convierte así en el quinto movimiento de la entidad blanquiverde en este mercado de fichajes, tras la incorporación de Pulinho y las renovaciones de Alberto Saura, Lucas Perin y Álex Viana

Una operación que reafirmará el sello cordobés en la temporada 2022-2023, en la que Jesús Rodríguez cumplirá su octavo curso consecutivo como blanquiverde, mientras que Cristian abordará su sexto año en la entidad. Ambos futbolistas, buques insignia del Córdoba Futsal desde su llegada a Primera División, integrantes de la partida del ascenso y piezas clave en el asentamiento del equipo en la primera categoría nacional, de esta forma, seguirán regalando momentos con la casaca califa al menos durante una campaña más.

Toda una vida como blanquiverdes

Será un curso especial para Jesús Rodríguez, que recaló en el equipo durante el mercado invernal de la 2015-2016, con el club todavía plenamente inmerso en los preparativos para su escalada desde Segunda B. "Espero poder agradecer toda la confiada depositada. Continuar defendiendo este escudo, así como portar el brazalete un año más, no tiene precio. Sin duda es una motivación extra para trabajar desde ya en la consecución de los objetivos. Nos esperan unos meses llenos de ilusión", ha confirmado emocionado el cierre tras su renovación, después de superar una temporada compleja y marcada en buena parte por las lesiones.

También será el comienzo de una etapa especialmente emotiva para Cristian Ramos, que desembarcó en la entidad durante la ventana estival de la temporada 2017-2018, la del debut en Segunda División. Desde entonces, el cordobés ha sido un fijo bajo palos, donde su solvencia y paradas han sido piezas clave para la consecución de los distintos hitos que ha ido marcando el combinado blanquiverde. "Satisfecho por la renovación, más aún en un puesto tan específico como el mío. Solo espero poder devolver con trabajo todo el cariño tanto al club como a la afición. Será todo un orgullo defender está camiseta una campaña más”, ha confirmado el meta.

Jesus Rodríguez y Cristian Ramos, antes de un encuentro en Vista Alegre. A.J. GONZÁLEZ

Compartir el artículo

stats