Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA

Josan González: “Vamos a ir con mucha confianza para intentar traernos los puntos”

El entrenador del Córdoba Futsal afirma que llegan “ilusionados” para medirse ante un rival de gran complejidad como el Movistar Inter | El filial blanquiverde disputará su final del 'playoff' de ascenso a Segunda B a la misma hora en Vista Alegre

Josan González durante una sesión de entrenamiento en Vista Alegre. MANUEL MURILLO

Tras el último parón de la temporada, el Córdoba Futsal regresa a la competición de la mano de un choque de altura. Los blanquiverdes se medirán al poderoso Movistar Inter (sábado, Jorge Garbajosa, 18.30 horas), un equipo frente al que nunca han puntuado durante sus tres años en la élite y del que su entrenador, Josan González, afirma que también llega lanzado. “Tenemos un partido muy complicado ante un grandísimo equipo que ha ido de menos a más en la competición y que ha encontrado su sitio. Ahora mismo ostenta un lugar en la tabla que es mucho más acorde a su historia, presupuesto y jugadores”, indica. 

La reválida volverá a enmarcarse en la ambición cordobesista, con la que durante una jornada más tratarán de sumar para el objetivo de disputar el primer playoff por el título de la historia blanquiverde. “Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y en el día a día. Estamos haciendo una gran semana de entrenamientos y vamos a ir con mucha confianza para intentar traernos los puntos para Córdoba”, avisa. “Nosotros vamos con muchísima ilusión. Vamos a intentar hacer un gran partido, sin mirar los resultados que haya en otros campos ni tan siquiera nuestros números, sin nada que nos pueda distraer de nuestra meta”, insiste. 

La oportunidad del filial

Paralelamente al choque de los califas en el Jorge Garbajosa, en Vista Alegre se sucederá otro duelo trascendental, donde el Córdoba Futsal B se medirá ante el Cañada Rosal en la vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda B.  “Tenemos un partido histórico en Vista Alegre. Si miramos un poco atrás, hace muy poquito tiempo que este equipo estaba luchando por ese mismo objetivo y creo que es un gran día para que todos los aficionados cordobeses se acerquen a animar a estos chavales”, declaró Josan. 

Tras la derrota por 5-4 cosechada en la ida en Sevilla, el joven combinado blanquiverde buscará devolver la machada en campo propio, para poner el broche a una campaña sobresaliente que podría sellarse con un ascenso. “Están haciendo una grandísima temporada y rindiendo a un grandísimo nivel. Nos están ayudando muchísimo en el día a día. Es un gran día para que el club dé un paso más en su crecimiento dentro del fútbol sala nacional y que acerque más a los jugadores cordobeses a la élite”, concluyó el técnico. 

Compartir el artículo

stats