Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba Futsal ata al internacional argentino Lucas Bolo

El cierre zurdo, que está temporada milita en el Pesaro italiano, se sumará a un proyecto deportivo con nuevas piezas maestras | Shimizu, Caio, Ricardo y Saura cerrarán su etapa en el club blanquiverde

Bolo, segundo por la izquierda, en primer plano y con el número 4. TWITTER

El laureado internacional argentino Lucas Bolo será nuevo jugador del Córdoba Futsal para la próxima temporada, según ha avanzado el portal deportivo Futsalfive. El experimentado cierre zurdo, de 30 años, se encuentra ya agendado por la entidad blanquiverde para la planificación deportiva del próximo curso, en la que sigue trabajando para suplir las importantes bajas que causarán Ricardo Mayor, Shimizu, Caio y Alberto Saura.

Publicación de Futsalfive en Instagram. Futsalfive

La incorporación del futbolista, actualmente militando en el Pesaro italiano, supone una apuesta en firme del Córdoba Futsal hacia un proyecto deportivo mucho más ambicioso, en el que en apenas tres temporadas en la élite del fútbol sala ha ido elevando sistemáticamente su techo.

Lucas Bolo puede actuar tanto en la demarcación de ala como de cierre, en las que se ha ido alternando durante una carrera plagada de éxitos. Hasta la fecha -y entre otros títulos-, el jugador cuenta dos Copas América (2015 y 2022), el vigente campeonato de Liga y la Copa de Italia y el actual subcampeonato del pasado Mundial con Argentina, de la que además es capitán.

El jugador también goza de una notable experiencia en la Primera División española, donde ha disputado un total de tres temporadas repartidas entre su estancia en Peñíscola -donde llegó incluso a jugar el playoff por el título- y Santiago Futsal. Su incorporación se añadirá a la de Fabio, guardameta del Palma Futsal.

Compartir el artículo

stats