Un oro, una plata y dos bronces ha conseguido el kárate cordobés en el Campeonato de Andalucía de kárate en las categorías cadete, junior y sub21.

Blanca Fuentes, joven deportista del club Kimé de César Martínez, consiguió la primera medalla para la delegación cordobesa, haciéndose con la plata en la categoría cadete -47 kilos. Del mismo modo, Juan Lopera, del club Shoto Kan Villoslada, también realizo una gran actuación consiguiendo el bonce en cadete -57 kilos. Antonio Navajas, karateca pertenenciente al club Sonkei de Posadas, realizó una gran final, demostrando un magnífico nivel durante toda la competición y haciéndose con el campoenato, consguió la medalla de oro en la difícil categoría de sub 21 -84 kilos. También, su compañero de la escuela de Almodóvar del Río, pablo Cobos, obtuvo el bronce en sub 21 -75 kilos.

La expedición cordobesa que participó en este importante evento que es la antesala de los Campeonatos d eEspaña contó con la participación de Blanca Fuentes, Ana Martínez, Claudia Blanco e Iván Reuvleta pertenecientes al club Kimé del palmeño César martínez. Por otro lado, el kárate cordobés ha elegido a los karatecas al campeonato de Andalucía en diferentes categorías.