La hermandad de Nuestra Señora María Santísima de Belén, patrona de Palma del Río, ha comunicado la suspensión de la romería, la salida procesional del 8 de septiembre, festividad de la Patrona, y los traslados de la Virgen de Belén que se contemplan cada año con motivos de las fiestas en honor a la patrona, como el traslado a la parroquia de San Francisco.

La junta de gobierno de la hermandad de la Virgen de Belén ha adoptado estos acuerdos ante la normativa en vigor por la pandemia del covid 19. La hermandad mantiene los pregones, juvenil y mayor, el día 28 de agosto a cargo de Andrea Sánchez Velasco, y el día 30 de agosto, a cargo de Pedro Limones Soria, respectivamente. Igualmente, la hermandad mantiene el domingo 30 de agosto, fecha de la popular romería, el rezo del rosario de la aurora y a continuación misa de romeros con la ilustración musical del coro voces de Romero. El día de la patrona, el 8 de septiembre, se celebrará la solemne función principal, que se ilustra musicalmente con la Coral Eloy Viro. Desde el 9 al 17 de septiembre está prevista la primera novena en honor a la Virgen de Belén.

Por otro lado, la Hermandad ha editado el cártel de las fiestas y revista Kerigma en su edición del 2020. El cartel es la obra fotográfica del joven palmeño Antonio José Sánchez. El Ayuntamiento ha vuelto a colaborar con las Fiestas Patronales.