Un joven palmeño de 19 años perdió la vida en la madrugada del 16 de agosto en accidente de tráfico, al salirse de la carretera el coche en el que viajaba con otros cuatro jóvenes, también palmeños, y precipitarse fuera de la vía a la altura del puente del río Retortillo. De los cuatro amigos, tres resultaron con heridas de gravedad, y uno con heridas leves. Uno de los heridos de gravedad ingresó en la UCI.

El accidente, según información oficial del 112, se registró en torno a las 4.10 horas del sábado 15 a la altura del puente del Retortillo, en el kilómetro 54.900 de la A-431, en la carretera de Palma del Río a Peñaflor.

Los servicios de urgencias de Atención Primaria de Palma del Río atendieron a las víctimas en el lugar del accidente. Los bomberos de Palma del Río y del parque del municipio sevillano de Lora del Río se trasladaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a los ocupantes que quedaron atrapados en el interior del vehículo. También se desplazaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Palma y los operarios de mantenimiento de la vía.

La localidad de Palma del Río amaneció conmocionada ante el trágico accidente de este grupo de amigos. Quienes le conocen, muchas familias, al contar este grupo con tantos amigos, coinciden al afirmar que «todos buena gente, niños buenos, niños sanos, deportistas, de fútbol y de pádel».

Numerosos perfiles de redes sociales se pusieron en duelo por el joven fallecido, como las páginas del Atlético de Palma del Río, donde militó el palmeño que ha perdido la vida. El funeral se vivió en un respetuoso silencio en la parroquia de la Asunción, donde se cumplió con el aforo permitido por el covid.