El pasado 24 de junio el Hotel Castillo Salones Reina Victoria comunicaba el cierre de la cafetería-restaurante Karibú y del Hotel Castillo, un hotel de 67 habitaciones que ha cumplido 28 años.

Su director, José Ángel Castillo, señalaba que ha pesado en esta decisión la orden del Ayuntamiento de retirar la terraza de su nueva cafetería inaugurada un año antes. Explica que «estaba pendiente el permiso de instalación de veladores, no hemos dejado de consultar sin obtener respuesta, tras la reapertura por el covid la Policía Local, tras avisos, nos ordeno quitar la terraza», dice que «sin esta terraza, el cliente busca aire libre, no se soporta el negocio», esperan que «se pueda solucionar».

Al calor de la Expo 92, la familia Castillo abrió este hotal, habían regentado una fonda en los 50 publicitándose como «la única en la provincia con piscina».

Ahora, en pandemia, la dirección estima cerrar puertas de este hotel que ha atendido a grupos del Imserso, alojaba a uno cuando se anunció la crisis sanitaria.