La delegación de Juventud ha puesto en marcha una programación de actividades de verano para adolescentes y jóvenes, el Verano Joven y la quinta edición del Teen Summer, para adolescentes.

El plan de actuaciones se desarrollará hasta el 28 de agosto con más de 17 actividades semanales para 26 grupos de jóvenes y adolescentes. Una programación dirigida a más de 250 jóvenes, gratuita y que garantiza en todo momento las medidas de seguridad e higiene de todos los participantes.

El Teen Summer 2020, de 12 a 16 años, ofrece acciones en horario de mañana con talleres de manualidades, baile, técnicas de estudio en matemáticas y lengua, multideportes, Tik Tok e Instagram, Grand Prix y Gymkhana Acuática, juegos de agua, robótica y dron.

El Verano Joven, de 18 a 35 años, ofrece Inglés Nivel B1, taller de Lenguaje de Signos, de Diseño e Impresión 3D, Grand Prix y Gymkhana Acuática, yoga/pilates y zumba.

La alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera, y el concejal de Juventud, Carlos Muñoz, indican que se persigue fomentar la formación y un ocio saludable. La programación del Espacio Joven se abrió con Arrempuja Teatro.