Una jornada menos y cada vez se aprieta más la zona de la cuarta plaza. Si se pensaba que el segundo y tercero podrían sufrir, esta semana mantienen y aumentan la ventaja. En esta situación el Atlético Palma del Río, empate sin goles con el CD Egabrense. En el primer tiempo, el senior dejó un equipo bien plantado, el Egabrense llegó a jugar a fútbol dejando claro que su velocidad arriba podría ser peligrosa. Los del Atlético tuvieron ahí el partido, pero la falta de puntería cara a puerta y de precisión en el último pase privó la ventaja en el marcador.

El segundo tiempo concluyó en el minuto 56 cuando el colegiado expulsa a Agustín. Reparto justo de puntos en un partido donde el protagonista fue el colegiado, que en un partido limpio sacó numerosas tarjetas, falseó el acta.

Buen partido para el juvenil, logró un triunfo que da alegría para seguir trabajando. El equipo cadete sigue en los puestos noveles pese a caer derrotado en Fuente Palmera. Triunfo del infantil ante Villanueva. En fútbol 7, alevín A y B se impusieron a Villa del Río y Villarrubia, el prebenjamín A se impuso en el campo de San Lorenzo y el B en Fernán Núñez, el benjamín A ganó al Villa del Río y el B en La Guijarrosa.