El Zumosol ARS Palma del Río salió derrotado en su visita a tierras de Pontevedra al perder con relativa holgura frente al Cisne BM. El duelo estuvo bastante igualado hasta que en el ecuador de la primera los gallegos le endosaron un parcial de 5-0 que hizo mucho daño. Los cordobeses no lograron recuperarse mínimamente hasta bien entrada la segunda mitad, y cuando parecieron conseguirlo las fuerzas lo le aguantaron, el conjunto palmeño no encontró regularidad y cayó ante los gallegos 29 a 24.

La jornada anterior en la División de Honor Plata, El Pandero despedía a su portero titular en las trece últimas temporadas, el sevillano Manu López. El ARS decía adiós a Manu López con un triunfo frente al Sinfín, resultado 28 a 24.

El Zumosol ARS Palma del Río ha fichado como portero al argentino Marco Krimer, en sustitución del retirado Manu López. Este arquero de 21 años procede del Anaitasuna B de la Primera Nacional.

Es un jugador poderoso físicamente, aunque también ágil. Tiene una trayectoria prometedora, ya que viene de jugar el Mundial Juvenil de 2015 y el Mundial Júnior del pasado verano 2017.

A nivel personal, afirma que «espero disponer de minutos en División de Honor Plata puesto que es una liga muy competida y me va a ayudar a crecer como jugador». A nivel colectivo confía en «aportar al equipo todo lo que pueda y aspirar a lo máximo».