El Zumosol ARS Palma del Río ha puesto fin a su racha de 13 victorias consecutivas al perder por 22-21 en la pista del Zamora, uno de los aspirantes a estar en la promoción de ascenso a la ASOBAL de balommano. El conjunto palmeño perdió, precisamente, ante el último conjunto que le había derrotado, concretamente en septiembre del pasado año y por el mismo resultado, pero en Palma del Río.

Los palmeños empezaron muy fuertes con un marcador de 3-7 en el minuto 14 y goles de Agus Casado Marcelo. Un parcial de 4-0 del Zamora empató el encuentro en el minuto 19. Los locales se colocaron por primera vez por delante justo antes del descanso (10-9).

En la segunda parte, el ARS volvió a ponerse por delante (14-15). El Zamora apretó para dejar el encuentro encarrilado a 5 minutos de la conclusión (21-18), pese a que el ARS buscó el empate hasta el final.

Un resultado que coloca al equipo de Víctor Montesinos en el puesto número cuatro de la clasificación de la División de Honor Plata. Los árbitros excluyeron a Del Castillo, Seabra y Casado en un complicado encuentro.

El Zumosol ARS ya ha hecho historia en esta liga 2015-2016 al conseguir esas 13 victorias consecutivas. El 16 de enero se materializaba en El Pandero el número 13 de esta hazaña. Hay que tener en cuenta que el ARS se imponía al Altético Valladolid, además de endosar la primera derrota de la temporada al Atlético Valladolid. Vencían 23.22 al conjunto que hasta entonces ostentaba el liderato, el Valladolid. Por otro lado, también se impusó al único equipo de la categoría que estaba sin saber lo que era perder un encuentro.