Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, y la Estrella de la Ilusión, entre las cartas que han recibido de los niños de Palma del Río han encontrado unos deseos muy especiales, peticiones que llegan desde el corazón y la razón. El corazón les lleva a pedir un castillo de dragones, un muñeco con chupe y otros juguetes, y sumando al corazón la razón de tan corta edad, algunas cartas desean un beso para el abuelo Luis que está con nosotros en el cielo, un novio para mi tía y hasta un jamón y un salchichón. A todo esto, los niños, desde su inocencia, no esconden sus trastadas y reconocen en estas misivas dirigidas a los Reyes que "charlar menos en el cole, no decir palabrotas, carbón del malo (del que no se come), llamé fea a mi prima Lucía".

Los Reyes Magos de la cabalgata palmeña y la Estrella, Gema Ruiz Aguilera (Melchor), Idelfonso Casas Nieto (Gaspar), Arrempuja Teatro (Baltasar) y Yaiza León Velasco (Estrella), tras leer detenidamente las cartas recogidas en la plaza Mayor de Andalucía el 20 de diciembre, reconocen la ilusión y los buenos deseos de los niños, su confianza en la magia de estos antiguos Magos del Oriente, algo que demuestran en casi 700 misivas atendidas.

Caramelos, chuches, asociaciones participando en el desfile, ocho carrozas y pequeños y mayores en la calle pusieron el punto y final a las fiestas navideñas.

Los Reyes Magos se adelantaron unos días y visitaron el Bar Avila. En forma de Lotería de Navidad dejaron a su propietario, Manuel Almenara Avila, 125.000 euros. Un décimo del segundo premio que le regaló un amigo de la mili al que visitó en Puebla de Cazalla después de 23 años sin verse.

La despedida del 2015 y la bienvenida del 2016 ha sido especial. La concejal de Festejos, Ana Belén Santos Navarro, anunciaba que "vamos a despedir el año y recibir el nuevo en la plaza Mayor de Andalucía, queremos iniciar una tradición, espero que dentro de unos años la plaza esté llena".

Parece que se trata de un deseo compartido, han sido muchos los palmeños que decidieron tomarse las uvas en el reloj del ayuntamiento, un momento conducido por Arrempuja desde un balcón la casa consistorial y que terminó con la celebración de un baile amenizado por la banda Turbo-Bikini Tornados y la petición de alargar la fiesta el 2017.