Las últimas acciones del Feder han invertido en la zona polideportiva algo más de 630.000 euros. Se ha creado un nuevo espacio recreativo y de ocio con instalación de minigolf, pista americana y otros juegos como ajedrez y tenis. Por otro lado, se ha dotado de un paseo peatonal y carril bici, que une Félix Rodríguez con el centro de Interpretación del río Guadalquivir, y presenta un tramo en el interior del polideportivo. Otros proyectos Feder, han sido el campo de fútbol 7 artificial, nuevos vestuarios en el pabellón cubierto y dotación de suministros como parabalones, gradas para espectadores, mobiliario de vestuarios y adecuación de la iluminación artificial en el campo de fútbol 7.

SUBVENCIONES

El Patronato Deportivo Municipal y el Ayuntamiento han destinado más de 100.000 euros a colaborar con clubes deportivos de la ciudad. El objetivo es la promoción del deporte, contribuir a financiar los gastos de desplazamiento de los deportistas federados, las escuelas deportivas y actividades como el Torneo de Tenis, Rallye Sprint, Torneo Internacional de Karate, festival internacional de aeromodelismo y Marcha de MTB.

Los convenios con asociación deportiva Fútbol Sala, club de Aeromodelismo, ARS, clubes de atletismo Virgen de Belén, Palma del Río y Palmathlon, asociación de Tenistas Palmeños, Tenis de Mesa, Escudería A Ras, club femenino de fútbol sala, club Oxygen, MTB Los Quemaos y club Karate Kimé. Además, se ha destinado 2.190 euros a una línea de deporte individual y 6.15o euros al deporte en equipo en una convocatoria de subvenciones.