La Feria del Libro en su 14 edición ha reunido a dos librerías, Goya y San Antonio, dos editoriales, Séneca y Utopía Libros, a autores, se subraya la presencia de firmas locales, y lo más importante, el lector. El público ha sido fiel a esta cita del Patronato Municipal de Cultura, así se ha constatado en la presentación de los 6 libros que se han presentado en esta Feria.

La crítica ha sido unánime, fortaleza en el mundo editorial y desde la creación palmeña, público adulto e infantil en presentaciones y actividades.

La Feria del Libro ha sido fiel a uno de sus objetivos, reconocer el trabajo por la educación y la cultura. Francisco Godoy Ruiz ha sido subrayado por su labor docente y su compromiso con la cultura, singularizando su complicidad con el patrimonio histórico, una mirada que traslada a su alumnado con unidades didácticas, realizadas por él mismo, sobre el recinto amurallado y Hospital de San Sebastián.

Fernando Muñoz Sánchez, presidente de la asociación Amigos Camino de Futuro, presentaba un libro coordinado desde este colectivo que mira la enfermedad mental desde la opinión, los profesionales y desde relatos literarios. La joven autora Gema Franco ha presentado su 2º obra "Entre Bambalinas". Confiesa que su madre le despertó su pasión por la lectura y destaca que también hay que leer entre líneas. "Historia de las calles de Palma del Río", coordinado por Manuel Muñoz Rojo, muestra la evolución urbana de Palma, sin olvidar el perfil humano, gracias al trabajo de 6 historiadores Reyes Lopera, Emilio Navarro, Manuel Velasco, Juan Antonio Zamora, Carlos Corredera y Manuel Muñoz.

Editorial Séneca ha presentado dos libros, el del palmeño Emilio Navarro Martínez "Castillos y fortalezas del Valle Medio del Guadalquivir" y la última obra de Arnau Taberner "¿Y si no podemos?". Por útlimo, Lya Warv ha dejado su novela "Juego de 3".