El Ars de Balonmano sigue ocupando un puesto de descenso en la clasificación general de la División de Honor Plata tras caer en la cancha del único equipo que todavía no había sumado ningún punto. Su derrota ante el Ereintza, 28 a 23, deja en la parte baja de la tabla al balonmano palmeño y facilita los dos primeros puntos de la temporada al Ereintza. La próxima jornada el ARS recibe en El Pandero al equipo Alcobendas que se encuentra en el segundo lugar de la tabla.

Por otro lado, en el plano directivo ya se ha hecho efectiva la dimisión del presidente Antonio Muñoz y su junta directiva. Ahora una junta gestora se ocupa de la dirección del club.

FUTBOL

Y el Atlético Palma del Río ha salido de la zona de descenso de Primera Andaluza tras un empate a un gol con el Lora del Río, un choque que ofeció un final de infarto.

Y el club femenino palmeño de Fútbol Sala se ha posicionado en la primera posición de la clasificación, líder tras vencer al Boca Junior de Priego, conjunto que se encontraba encabezando la liga, liderazgo que perdió tras jugar con las palmeñas.

El resultado uno a dos goles.

El próximo choque contra el equipo Femasala de Córdoba, indican que "intentaremos conseguir nuestra segunda liga en la historia de nuestro club".

Por otra parte, en kárate dos deportistas del club Kimé , Inmaculada Lopera y Aida García, han conseguido el oro y la plata, respectivamente, en el Campeonato de Andalucía Senior. También ha destacado el papel de Celia García.