Ofimed es un centro de negocios que cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados. Lleva en la profesión 30 años y ofrece servicio a 12 profesionales entre economistas, licenciados en empresariales, contables, diplomados en seguros y dos abogados. Dan servicio de asesoría laboral, fiscal, contable, así como seguros a través de diferentes compañías, siendo la más importante de ellas Allianz, en la que ofrecen un importante paquete de soluciones a medida de cada familia o negocio.

Ofimed Centro de Negocios cuenta con una importante cartera de 3.000 clientes, ofreciendo sus servicios tanto a Palma del Río como al resto de familias y empresas la comarca que lo soliciten. La mayoría de los profesionales que posee Ofimed Centro de Negocios son independientes, convirtiéndose en un foco de atención para personas y empresas, tratando en todo momento de ahorrar gastos, con un trabajo desarrollado con la máxima escrupulosidad y confidencialidad.

Ofimed Centro de Negocios es un espacio moderno y actual que colabora también con el colegio Salesianos de Palma del Río, ofreciéndole la posibilidad de realizar las prácticas a los alumnos que cursan las materias que se ofrecen en este lugar de servicios de Palma del Río y la zona. Este Centro de Negocios está formada por un equipo dinámico y joven, con muchas ganas de trabajar y al mismo tiempo ilusionante, tratando en todo momento de solventar cualquier solución de las expresadas anteriormente. Está situado en una zona en expansión de la localidad como es la del V Centenario de Palma del Río.

Ofimed Centro de Negocios es una empresa de servicios que trata en todo momento de ahorrar costes tanto al profesional como al cliente, así como realizar un seguimiento minucioso a las empresas, tanto laboral como fiscal, contable, jurídico, de seguros, etcétera.

Esta es una de las pocas firmas que ha notado la crisis --solamente en la matriculación de vehículos--, "pero sí hemos notado que el cliente se esmera más a la hora de contratar un seguro", comenta Francisco Gómez, gerente de Ofimed Centro de Negocios. La vocación de servicio de Ofimed Centro de Negocios invierte un 80% de su trabajo a los particulares y un 20% a empresas. También colabora con la Administración en algunos seguros, sobre todo con la local.