Manu salva con sus paradas al Ars, es la primera lectura del empate a 28 frente al Teucro en el partido disputado en El Pandero. Un resultado que deja al combinado palmeño en la parte baja de la División de Honor Plata.

Un gran Dublino y un extraordinario Manu López, el primero con nueve goles (2 de ellos desde los siete metros), y el segundo con 26 paradas y más de un 50 por ciento de aceirto bajo los palos evitaron que la profundidad de banquillo gallega fuese un factor diferencial. Con tan solo un cambio y con Abalos y Yoel, los nuevos fichajes, demostrando que aportarán mucho en defensa, el equipo de balonmano del Ars se agarró al encuentro y tuvo la oportunidad de ganar hasta el último minuto.

El Ars Palma del Río, de hecho, contó con una posesión en el último minuto para ponerse un gol por delante.

Sin embargo, un blocaje defensivo del Teucro lo evitó. Ambos equipos lucharon por ganar en los últimos veinte segundos.

Supo defender bien el ataque palmeño el conjunto gallego y finalmente acabó el encuentro en un justo reparto de punto.

El entrenador del Ars, Alfonso del Pozo, valoraba el partido al término del mismo afirmando que "creo que hemos realizado un buen trabajo defensivo, hemos evitado el contrataque del Teucro y Manu ha estado excelente". La próxima jornada el Ars se enfrente al Amenabar.

Y el Atlético Palma del Río en Primera Andaluza se encuentra en mitad de la tabla tras perder frente a Lucena por un gol, el equipo lucentino ganó por la mínima en el municipal palmeño.