El karateca palmeño, club Kimé, Fran Moriana se ha alzado con el subcampeonato de Andalucía de kárate en la categoría cadete -52 kilos, al realizar una espectacular participación.

Dos oros y una plata para la delegación cordobesa de kárate en el Campeonato de Andalucía Cadete, Júnior y Sub 21. Este campeonato regional es la antesala del campeonato de España que se celebra en Valencia el próximo mes de diciembre.

Dominio del campeón de España del club Kimé palmeño, José Antonio Lopera. El karateca se alzó con el oro en kumite masculino júnior, 55 kilos.

Y Palma del Río ha sido el escenario del preparatorio de la selección para el Mundial de Guadalajara. El torneo celebró un curso solidario donde cada participante colaboró con un kilo de alimento destinándose la recaudación al banco de alimentos.

ATLETISMO

El club de Atletismo continúa aumentado el medallero,

Francisco Rojas en la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río con el tercer puesto de Veteranos.

El alevín Juan F. Trujillo se alzó con el tercer puesto en la popular Ruta del Aceite, fue primero en la I Milla Solidaria Virgen de las Huertas en La Puebla de los Infantes, prueba donde Ana Belén Caro terminó 1 senior, Toñi Moreno 1 Veterana, Alvaro Ruiz 1º senior (vencedor absoluto), Pablo Barraza 2º senior, Angel García 1º veterano y Manuel Velasco 3º Veterano.

Por otra parte, el Grupo Senderista celebrará el próximo 24 de noviembre su IX Paseo por Palma, una ruta de 11 kilómetros, que visitará y recorrerá la unión de los ríos.