Café--Bar Azahar, en Palma del Río, ofrece vinos de la denominación de origen Ribera, Rioja, Rueda y Montilla--Moriles. Concretamente, dentro de unos días pondrá un menú degustación con maridaje de vinos a precios económicos para grupos. Desde su apertura, Café-Bar Azahar ofrece una excelente cocina tradicional, donde no falta el aceite de oliva virgen, donde no faltan los productos de nuestra tierra. Antonio García es el cocinero y responsable de este café-bar, donde ofrece una interesante variedad de platos caseros, heredados de los conocimientos transmitidos por sus padres y abuelos.

Azahar es un lugar ideal para disfrutar de la buena mesa. Abierto desde hace apenas unos meses y la acogida está siendo fenomenal. Esta empresa familiar mantiene una constante renovación de su carta de platos, dependiendo de cada temporada.

Esta nueva experiencia está siendo muy gratificante para Antonio García, "sobre todo cuando mis clientes se marchan satisfechos de las experiencias gastronómicas que solemos realizar para ellos", comenta. Por otro lado anima a los vecinos de Palma del Río a que conozcan sus menús de comida de empresa de cara a la Navidad a través de este maridaje de vinos con platos tradicionales salidos de sus fogones.