Cinco atletas del club de Atletismo Palma del Río han participado en la carrera popular de Ochavillo del Río, prueba puntuable para el Circuito provincial. Un circuito de 1.500 metros en tres vueltas, 4.500 metros, con el siguiente resultado para los atletas palmeños: David Benítez, 20 Vet. A; Angel García, 8º Vet. B; Toñi Montero, 4º Vet. C; Manuel Velasco, 11º Vet. C; y, Juan Gómez, 6º Veterano D. Tres atletas participaron en la popular de Cañero, de Córdoba, también puntuable para la Provinvial de Carreras con un circuito de 4.550 metros. José González finaliza 12º Vet.-D, José Luis Venegas 14º Vet-D y Francisco Roja, finaliza 2º Veterano A.

El veterano del club Juan Sierra estuvo en la multitudinaria carrera popular de San José de la Rinconada, finalizó en el puesto 17º en la categoría Vet-C, tras un recorrido de 11 kilómetros.

FRANCISCO ROJAS

Por otro lado, el corredor Francisco Rojas fue el único representante del club en la XV C.P. de Zoco a Zoco, Córdoba. El frío, la lluvia y la nieve fueron protagonistas durante el transcurso de esta prueba celebrada el Día de Andalucía donde Rojas consiguió alzarse con el 2º puesto de Vet-B.

FUTBOL

El Atlético Palma del Río en Primera Andaluza se encuentra en el puesto número 11 de la clasificación tras imponerse en la jornada 28 al Lebrija por dos goles.