El Atlético Palma del Río ha sufrido un descuento fatídico al perder contra La Barrera por un gol, La Barrera 2-Atlético Palma del Río 1, este marcador conduce al Palma a la zona de descenso en la tabla de la Primera Andaluza.

La Barrera se impuso al Palma en un igualado encuentro que se resolvió con un tanto de Cata en el tiempo de prolongación. Con este triunfo, los maireneros salen de la zona de descenso. El Atlético Palma del Río hizo méritos para haberse llevado el empate en un partido que dominó.

La jornada novena trae hasta el estadio municipal palmeño al combinado del municipio vecino de Lora del Río.

DUELO PROVINCIAL

El Palma del Río derrotó a La Carlota en el duelo provincial cordobés de la categoría, Palma del Río 3-La Carlota 2. Los palmeños se llevaron tres puntos muy importantes para salir de la zona baja, donde se encontraba en la séptima jornada de la liga. Lo hicieron a costa de los carloteños, que tras disputarse la octava jornada continua como colista.

El partido fue muy entretenido y con muchas alternativas. Los locales remontaron el gol inicial de Riqui. Así, Tinoco, Fran Chiva y Juan Luque, en la 2º parte, dieron la vuelta al marcador. Al final, Chinto maquilló el resultado y estableció el marcador definitivo, 3 goles a dos.