Palma del Río está de enhorabuena. Hace escasamente un mes, el 5 de octubre, ha abierto sus puertas en la localidad el primer distribuidor autorizado de la firma Eurovent, primera red española de especialistas en ventanas con más de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española y posicionándose con fuerza en países tales como Brasil, Portugal o Guinea. La iniciativa ha sido llevada a cabo por los jóvenes emprendedores Antonio Lora y M José, reforzando con ello su negocio, Carpintería Metálica Milindris, al frente del cual llevan ya dos años, ofreciendo con ello a los palmeños la posibilidad de disfrutar en sus hogares de las ventanas del futuro, de PVC, en las mejores condiciones.

Al acto de apertura, como se puede apreciar en la fotografía, asistieron el alcalde de Palma del Río, José Antonio Almenara, así como el director general de Eurovent, Carlos Raya, que buscaron un hueco en sus apretadas agendas para presidir esta inauguración que sin duda, supone una llamada al estímulo empresarial en estos tiempos de crisis que estamos viviendo.

Durante este acto, Antonio Lora agradeció de corazón el mucho cariño y apoyo de todos sus familiares desde el primer momento, cuando comenzó en solitario su andadura profesional, y de una manera especial a su mujer, M José, y a su hermano Angel, que forman parte del equipo de trabajo y que con su ilusión y buen hacer convertirán Carpintería Metálica Milindris, en punto de referencia del sector en Córdoba y provincia.

El PVC, ese gran desconocido, es sin duda el material del futuro, como ya apuntábamos al principio de estas líneas, cuando de aislamiento térmico en nuestros domicilios hablamos.

Diversos estudios ratifican que el ahorro medio en la factura anual de luz es de 500 euros, tomando como referencia una vivienda de 90 metros y para potenciar su conocimiento y utilización, Carpintería Metálica Milindris, de la mano de Eurovent, está llevando a cabo un Plan Renove de ventanas, ofreciendo una subvención que puede llegar hasta el 25% de la factura final. Se trata de una oferta exclusiva de Milindris para sus clientes hasta el 31 de diciembre, ya que el Plan Renove de la Junta de Andalucía finalizó el pasado mes de septiembre.

No hay que olvidar que esta empresa cuenta con los certificados de calidad de Iqnet y Aenor, así como el aval de los 16 años de experiencia en instalaciones de este tipo de Antonio Lora, habiendo sido expuesto uno de sus trabajos en la película del director hollywoodiense Ridley Scott El reino de los cielos , rodada en la localidad de Palma del Río allá por el año 2005.

La seriedad y profesionalidad están aseguradas, siendo estos elementos la mejor garantía de un buen trabajo realizado al poner los mejores materiales en las mejores manos.