Toda una garantía de éxito para el centro hípico La Herradura la llegada de Juan Mínguez y Reyes Lopera a su restaurante. Una iniciativa turística, de ocio y formativa que ahora cierra el círculo con una nueva dirección al frente de su servicio de hostelería con profesionales con una trayectoria iniciada en 1984 y que en los últimos 10 años es referencia en Kiosco El Mínguez, Paseo Alfonso XIII.

Mínguez y Lopera se muestran convencidos e ilusionados ante este nuevo reto profesional que van a subrayar desde una atención personalizada y cercana al cliente, desde una apuesta por la calidad del servicio, y desde una cocina basada en productos de primera, productos de la tierra y platos elaborados desde la sabiduría de la gastronomía tradicional que no está reñida con la presentación cuidada al detalle de un amplio menú.

La carta del centro hípico La Herradura presenta desde exquisitas ensaladas y revueltos con productos de temporada, a pescados, carnes y postres. No faltan las sugerencias, como una gamba blanca de Huelva, langostinos de Sanlúcar, anchoas del Cantábrico o unas albóndigas en salsa o callos caseros.

El arte del tapeo se subraya como una de las especialidades de la casa. Bajo la filosofía de compartir con familia, amigos, compañeros de trabajo una buena tertulia, restaurante La Herradura se erige como el lugar ideal para degustar grandes embajadores de los productos de la tierra y cocina de siempre, como un buen jamón de bellota, quesos, salmorejo, croquetas caseras de salmón y gambas, empanaditos de rape, pincho, serranito... y un larguísimo desfile por tapas que se presentan a unos precios más que asequibles, ajustados al momento.

Restaurante La Herradura abre sus puertas ofertando un amplio salón con chimenea y una soleada terraza.

Para reuniones de grupo dispone también el restaurante de un servicio de autobús. El objetivo es "disfrutar de un enclave único, un balcón a Palma del Río, a la Vega del Guadalquivir y junto a la huerta palmeña", dicen sus propietarios.